× HOME QUIENES SOMOS ESPECIALIDADES NUESTROS CASOS CLINICOS ARANCELES CONTACTO

Aranceles


Nuestra clínica garantiza todos los tratamientos, y se caracteriza por usar materiales de la mejor calidad aprobados por la Federación Dental Americana, así como también, porque nuestros tratamientos son aproximadamente un 70% mas económicos que el arancel del colegio de dentistas.

Destartraje
(limpieza)

$25.000
 

Consiste en sacar el sarro de todos los dientes con un ultrasonido, luego se pasa una pasta que elimina manchas superficiales de té, café, bebidas oscuras, etc. Es recomendable realizarla 2 veces al año para prevenir las caries y las enfermedades a las encías.

Blanqueamiento
 

DESDE $70.000
 

El blanqueamiento con cubetas es uno de los que más blanquean y menos sensibilidad provocan. Consiste en usar por 14 días unas férulas hechas a medida más un gel blanqueador. Se aclaran entre 4 y 8 tonos.

Restauración de resina
(tapadura blanca)

DESDE $20.000 a $30.000
 

Cada una, dependiendo del tamaño y complejidad. Tratamiento que elimina la caries dental y rellena el espacio con resina del color del diente.

Endodoncia
(tratamiento conducto)

DESDE $100.000
 

Bajo anestesia local, se elimina el nervio de la pieza dentaria y se rellena con un material biocompatible.

Exodoncias
 

DESDE $20.000 depende de la complejidad.

Bajo anestesia local, consiste en la extracción dental.


Valor incluye controles.

Exodoncias de
terceros molares

DESDE $35.000 depende de la complejidad.

Bajo anestesia local, consiste en extraer las muelas del juicio, ya sea por dolor o indicación de ortodoncia.


Valor incluye controles.

Prótesis removible inmediata

DESDE $100.000
 

Prótesis con ganchos, incluyen todos los dientes que falten por maxilar. Consideradas prótesis provisorias. Se entregan en un plazo menor a 24hrs.


Valor incluye laboratorio

Prótesis removible acrílica

$160.000
 

Prótesis removible que incluye todos los dientes que falten por maxilar, completamente acrílica.


Valor incluye laboratorio

Prótesis removible de base metálica

$210.000
 

Prótesis removible que incluye todos los dientes que falten por maxilar, de estructura metal acrílica. Son más firmes y más higiénicas.


Valor incluye laboratorio

Corona sobre
diente natural

DESDE $220.000
 

Funda que cubre el diente cuando ha sufrido gran destrucción por caries o accidente. Va pegada de manera definitiva con un cemento muy fuerte. Incluye perno, diente provisional y laboratorio.

Carillas
estéticas

DESDE $50.000
 

Son finas láminas de resina o de porcelana que cubren la cara de adelante de los dientes, corrigiendo color, forma y leves mal posiciones dentarias. Tratamiento que busca lograr la “sonrisa perfecta”.

Plano de relajación acrílico transparente

$120.000
 

Está indicado en pacientes que rechinan los dientes durante el día, o más frecuentemente en la noche (bruxismo). Es una férula de acrílico transparente, con contactos y dimensiones especiales que hacen que los músculos de la cara se relajen y así no se aprietan los dientes. También sirve como protección

Pulido
radicular

$25.000 cada zona*

Tratamiento bajo anestesia que consiste en eliminar el sarro que está en la raíz del diente. Se realiza en casos de periodontitis (dientes sueltos)
*Considerar que la boca puede llegar a tener 6 zonas afectadas

Cirugía
de implante

$300.000
 

Es un perno de titanio que va atornillado al hueso, reemplazando la raíz de una pieza dentaria perdida. Luego de 3 a 4 meses, se debe realizar la corona sobre el implante. Durante ese tiempo de espera, se puede evaluar la posibilidad de poner un diente provisorio.

Injerto óseo
 

DESDE $100.000
 

En ocasiones la cantidad de hueso propio es insuficiente para poner correctamente un implante. En esos casos de debe poner injerto. Es sujeto a evaluación profesional y su valor depende de la cantidad de hueso requerida.

Corona sobre
implante

$250.000
 

Después de 3 a 4 meses de la cirugía de implante, sigue la etapa rehabilitadora en la cual se toman moldes para realizar la corona de porcelana que irá unida al implante. Los valores incluyen laboratorio.

Sellante
 

$15.000
 

Medida preventiva para no formar caries. Es una fina película a base de resina, que se adhiere en la superficie del diente, sobre todo en molares y premolares. De esta manera, se protege a los dientes de las bacterias. Además, facilita la higiene. Se indica frecuentemente en niños y adolescentes.

Retiro de brackets
(desinstalación)

$35.000 por maxilar
 

Se sacan todos los aparatos de ortodoncia y el pegamento que los une al diente. (no incluye limpieza ni contenciones).

Incrustación
 

$120.000
 

Está indicada cuando la destrucción de la pieza dentaria es muy grande. Se talla y se toma un molde de la cavidad, esto se manda a laboratorio y aprox en 4 días llega el trozo de diente faltante en resina (como un rompecabezas). Va pegado de manera definitiva con un cemento muy fuerte. Valores incluyen laboratorio

* Valores referenciales sujetos a evaluación profesional